A la cárcel por el asesinato de un habitante de calle en Laureles

El Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Márquez Calderón, presunto responsable de la muerte de un habitante de calle ocurrida el pasado  sábado en el Bulevar de la 70.

Foto: CORTESÍA.

Márquez Calderón habría agredido a un hombre que, al parecer, se acercó a pedirle comida a un lugar en el que compartía con otras personas. El agresor, experto en artes marciales, propició golpes en la cabeza y extremidades a un habitante de calle conocido como «El indio».La comunidad impidió que el hombre huyera del lugar y lo retuvo hasta la llegada de las autoridades.

Según la Secretaría de Seguridad, la víctima sería oriundo del eje cafetero.

El sindicado, de 23 años, deberá responder por el delito de homicidio agravado por motivo abyectyo o futil y por el estado de indefensión de la víctima.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo