Lo enviaron a la cárcel por abusar sexualmente y asesinar a su compañera sentimental

El Juzgado once penal municipal de Medellín, fue el encargado de emitir la orden de medida de aseguramiento contra el presunto homicida.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Por ser el presunto responsable del abuso sexual y homicidio de su compañera sentimental, Humberto Antonio Restrepo Bustamante, de 55 años de edad, fue asegurado por las autoridades en un centro carcelario de la ciudad de Medellín.

El 16 de septiembre de 2007, en el barrio Popular número uno, la hija de Blanca Nelly Arango Ocampo, de 31 años de edad, la encontró sangrando totalmente desnuda y tendida en su cama al lado de su padrastro, Restrepo Bustamante.

Según la investigación de la Fiscalía, durante los dos años de convivencia de la pareja, el hombre demostró ser celoso, y en varias ocasiones agredió física y verbalmente a su compañera.

La situación se agravó, al parecer, cuando la víctima sufrió un accidente que le provocaba fuertes dolores en su columna, por lo que se negaba a tener relaciones sexuales con Restrepo. 

Supuestamente, el día del homicidio ambos se encontraban en estado de alicoramiento y, como ya era costumbre, empezaron a discutir. Por información conocida gracias a algunos testigos de los hechos, el hombre de 55 años amenazó ese mismo día con un arma blanca a la hoy occisa.

De acuerdo con el informe preliminar de la Fiscalía, la muerte de la mujer fue producto de una herida en sus genitales provocada con un objeto contundente.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo