Dos hermanos fueron condenados por el asesinato de una familia en Medellín

Los hermanos José Antonio Copete Mosquera y Luis Esteban Copete Mosquera fueron condenados a 50 y 25 años de prisión respectivamente, por el homicidio con arma blanca de 4 miembros de una familia en el barrio Villa Laura.

Foto: Archivo
Foto: ARCHIVO.

Según informó la Fiscalía, los hermanos Copete Mosquera responderán por el delito de cuádruple homicidio agravado, tras la condena emitida por el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, aunque la defensa apeló la decisión de primera instancia, ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Las víctimas mortales por la que se sentenció la condena para José Antonio Copete Mosquera y Luis Esteban Copete Mosquera  fueron, el tendero del sector Martín Alonso Mazo Madrigal,  su esposa Inés Lina Hoyos, su hija Juliana Mazo Hoyos y su nieta de 6 años de edad.

En la investigación que adelantó un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, se pudo establecer que el 13 de julio del año 2011,   José Antonio se tomó unos tragos de licor en la casa de Martín Mazo  hasta altas horas de la noche. El 14 de julio aproximadamente a las 2 de la mañana algunos vecinos escucharon, a parte de la música a alto volumen, ruidos de machete sobre el suelo y gritos”, señala el comunicado de la Fiscalía-Seccional Medellín.

Además, se destaca que según el dictámen de Medicina Legal, las víctimas fueron lesionadas hasta en 20 oportunidades con machete.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario