Tres hinchas del DIM fueron capturados por el asesinato de un seguidor del Cali

La Policía realizó las respectivas capturas el sábado, 23 de enero, en Bello y Medellín.

Capturados-Hinchas-Dim
Foto: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

En julio de 2014 una caravana de buses con hinchas del Deportivo Cali se dirigía hacía la capital del Valle del Cauca, sin embargo, en el camino se encontraron con aficionados del Deportivo Independiente Medellín, quienes los atacaron por ir ondeando las banderas del equipo azucarero, según lo detalló el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía Antioquia

Por los hechos se hizo la captura de tres sujetos: alias “tolu”, alias “jefri” y alias “junior”, implicados en la revuelta que dejó sin vida a Anyerson Alfredo González Álvarez, quien falleció en el lugar de los hechos por ataque con “arma blanca”, proporcionándole “más de 60 heridas”, como lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia.

Los tres capturados serán recluidos en el centro carcelario Bellavista, puestos a disposición de la Fiscalía y serían acusados de tres delitos: homicidio, homicidio en grado de tentativa y daño en bien ajeno, puesto que en los mismo hechos se incineró uno de los vehículos de la caravana.

En el mes de agosto del 2015, se capturó por orden judicial a alias “boludo”, alias  “cuadros”,alias  “tego” y alias “plaga”, quienes también participaron en los hechos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo