La Fiscalía atenderá a víctimas de estafa en proyectos de vivienda de Bello y Medellín

Las jornadas se realizarán los días dos y tres de marzo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Las más de mil víctimas de estafa en dos proyectos de viviendas que se debieron ejecutar en el municipio de Bello y en el corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín, tendrán una jornada masiva especial de atención por parte de la Fiscalía General de la Nación, los días miércoles dos y jueves tres de marzo.

Los hechos investigados por el ente acusador, ocurrieron entre los años 2006 y 2013, cuando la señora María Zoé Martínez Londoño ofreció viviendas de interés social mediante el pago de cuotas que oscilaban entre los 200 mil y un millón de pesos mensuales, y adquirió un compromiso para gestionar los respectivos subsidios ante el Gobierno Nacional, pero las construcciones nunca se iniciaron.

Durante el proceso de investigación adelantado por la Fiscalía, hasta el momento solo han sido recibidas 50 denuncias, pero se estima que los afectados  podrían ser más de mil 200.

Las víctimas serán atendidas  en el auditorio principal de la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín, ubicada en la carrera 64C #67 – 300, en los horarios de 8 a 11 de la mañana y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Igualmente, la Fiscalía dispuso la línea telefónica 444 66 77, extensiones 2399 y 2115 de la Fiscalía 78 Local de Medellín, donde los considerados afectados podrán acceder a mayor información sobre las jornadas en su favor.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo