Acusada joven de 19 años por el homicidio de su bebé de siete meses en Rionegro

«Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella», habría confesado la joven luego del homicidio de su bebé.

Foto: Cortesía
Municipio de Rionegro. Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Ingrid Dayana Ríos Castro, joven de 19 años de edad que habría asesinado a su bebé de siete meses a mediados de diciembre de 2016, la mujer argumentó que lo hizo para vengarse de su pareja sentimental.

Ante los Jueces Penales del Circuito de Rionegro, la Fiscalía acusó a la joven de haber asesinado a su hija de siete meses de edad, el pasado 16 de diciembre, en una vivienda del barrio Alto Bonito de la citada población.

De acuerdo con investigaciones y testimonios de la presunta victimaria, le puso una cobija en el rostro  a su propia hija hasta que dejó de respirar.  Después de cometer el homicidio llamó a la Policía Nacional y reconoció el crimen. 

En el momento en que las autoridades la encontraron, vieron que estaba en un estado de alto pánico y nervios, pensando que iba a ser linchada por la comunidad tras haber cometido el asesinato.

«Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella», habría confesado el crimen la joven, pero en el momento en que iba a ser imputada por un juez, no se allanó a cargos por homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo