Policía capturó al fletero de la Avenida Bolivariana y le dieron casa por cárcel

Después de cerca de un mes de operativos, fue capturado el fletero. Un caso que se hizo viral en rede sociales.

Fletero-AV-Bolivariana1
Foto: CORTESÍA.

Uno de los casos de fleteo que se han hecho virales por redes sociales este año a raíz de las fotos que son compartidas en redes sociales, es el de un hombre que asaltó a un conductor de un carro mientras el semáforo estaba en rojo en plena Avenida Bolivariana, un caso que se venía resolviendo hace casi un mes.

Había un caso pendiente, del 4 de enero en el sector de la Avenida Bolivariana. Se logró la captura de este sujeto durante las últimas horas, ya fue la audiencia y le dieron casa por cárcel”, informó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

El Alcalde de la ciudad también reveló que las Autoridades tuvieron casi un mes de operaciones en este caso, haciendo inteligencia y buscando al responsable, por lo que lograron ubicar primero la moto del sujeto e incautarla, posterior se logró la orden de captura para detener al delincuente.

Cabe recordar que este es uno de los tres casos que se han hecho virales en este año por redes sociales y todos han sido resueltos por las Autoridades, gracias a la denuncia ciudadana, por lo que el Alcalde pidió la colaboración de los medellinenses que, sus celulares complementan las 1.100 cámaras de seguridad de la ciudad.

“Quiero resaltar la colaboración ciudadana muy especialmente, sigan haciendo fotos y videos cuando vean algo irregular, siempre que hemos tenidos videos de personas atracando, los casos han sido resueltos”, expresó Gutiérrez.  

Fletero-AV-Bolivariana
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo