Condenado por intentar asesinar a su hijastra en el occidente de Medellín

El hombre le había pedido a su hijastra que lo llevara hacia el Occidente de la capital antioqueña con la excusa de vender una moto. Sin embargo, intentó degollarla.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Norbey Sánchez Barrera, de 35 años de edad, fue condenado a 13 años de prisión por intentar asesinar a su hijastra de 18 años de edad, quien era un obstáculo para él cuando intentaba agredir físicamente a la madre de la víctima.

De acuerdo con investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Michelle Ochoa Palacio, una joven universitaria de 18 años de edad, fue atacada en diversas ocasiones por arma blanca por su padrastro el 6 de mayo de 2016 al occidente de Medellín.

Según testimonios de la víctima, el hombre le pidió que lo llevara hacia el occidente de Medellín con la excusa de encontrarse con otra persona para venderle una motocicleta.

Sin embargo, al momento de parar éste no se baja del vehículo y en cambio la agarró por el cabello e intentó degollarla con un cuchillo.  

La joven malherida logró llegar hasta la Unidad Intermedia de Belén y luego fue trasladada a un centro hospitalario de mayor nivel para lograr salvar su vida.

Norbey Sánchez Barrera, quien laboraba en la plaza Mayorista, aceptó los cargos por tentativa de homicidio agravado y fue sentenciado a 13 años y 4 meses de prisión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo