Alias «El Presidente» fue enviado a la cárcel presunta agresión a su exvecina

Los pleitos y peleas entre las familias de la víctima y victimario llegaron hasta tal punto que fueron amenazados y desplazados por grupos criminales en el barrio Popular.

Carcel

                         Foto: ARCHIVO

Álvaro Ruiz Quintero, de 54 años de edad y conocido con los alias de «El confitero o El presidente», fue cobijado con medida de cárcel por la supuesta agresión con arma blanca que sometió a su exvecina, en el Centro de la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 2011, cuando Luz Estella Quintero de Ospina, de 33 años de edad, fue atacada con arma blanca en nueve oportunidades en la espalda y cuello, teniendo como consecuencia 50 días de incapacidad y una deformidad permanente.

Al parecer, este ataque fue cometido a raíz de unos problemas de convivencia que sostenían siete años antes en el barrio Popular, población donde fueron desplazadas las dos familias por los constantes pleitos que tenían entre ambas.

Alias «El Presidente» no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio. Sin embargo, solicitó un preacuerdo judicial para la terminación anticipada del proceso.

Álvaro Ruiz Quintero había sido capturado el 25 de abril del presente año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo