El presunto fletero alias «Flechas» fue enviado a la cárcel

Según la Fiscalía, alias «Flechas» tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y cohecho. Además, tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

captura_flechas_fleteo

Un juez de la capital antioqueña impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jonathan Alexander Arboleda Ossa, alias «Flechas», presunto fletero que quedó registrado un video en la loma de Los Balsos, y quien era uno de los objetivos de la Policía durante esta semana.

El juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias «Flechas», por los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó el imputado.

Los hechos se registraron el pasado 23 de abril en la loma de Los Balsos, cuando alias Flechas y otro sujeto abordaron con un arma de fuego a  una pareja que se movilizaba en un carro Mazda 3 y les exigieron la entrega de todas las pertenencias.

Durante este atraco, que fue registrado por un ciudadano, las víctimas entregaron varios artículos avaluados en más de 40 millones de pesos, además les exigieron las llaves del carro para tirarlas y evitar que los persiguieran.

Ante esta situación y el video circulando en redes sociales, la Policía y la Alcaldía emprendieron varias acciones para poder localizar a estos sujetos, uno fue el hallazgo de la motocicleta en el barrio El Bosque y los operativos de allanamiento a la vivienda de alias «Flechas».

En consecuencia, alias Flechas decidió entregarse ante la presión ejercida por las autoridades, además de la puesta en función del nuevo helicóptero de la Policía, que sobrevoló el barrio La Viña para poder ubicar a este hombre.

El próximo objetivo para las autoridades será la captura de alias «El Paraco», presunto líder de la banda La Viña, estructura criminal dedicada al fleteo, extorsión y homicidios en la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo