Presunto autor de asesinato contra hombre en frente de sus hijos fue enviado a la cárcel

El supuesto autor del homicidio del padre era reconocido por campesinos de Barbosa como un tipo problemático y siempre inmerso en riñas.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 29 años de edad fue enviado a la cárcel como presunto responsable de asesinar a un padre en frente de sus hijos de 13 y 16 años, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Barbosa.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes 5 de junio en un kiosko de la vereda El Viento del municipio.

En ese momento Pedro Franco Puerta, de 29 años de edad, se vio involucrado en una riña con un asistente, razón por la cual la víctima identificada como Jhon Jairo Ríos Franco, de 41 años de edad, intentó separarlos en compañía de otras personas.

En ese momento la víctima le lanzó una advertencia a su victimario para que dejara su actitud agresiva en el lugar, pero la reacción fue la contraria y terminó asesinándolo con una puñalada, en frente de los hijos de 13 y 16 años de Ríos Franco.

Según testigos y campesinos que habitualmente departen en el kiosko, aseguraron que no es la primera vez que ocurría una riña con Franco Puerta, además era reconocido por participar en discusiones y peleas.

Ante esta situación el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Barbosa decidió imponer medida de aseguramiento en cárcel contra este sujeto por por el delito de homicidio agravado, conducta que no fue aceptada por el victimario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo