Condenado por asesinar a su excompañera sentimental en el barrio La Colina, en Medellín

Un vecino había sido alertado por los gritos de auxilio de la mujer, razón por la cual cerró las rejas de la vivienda para que no escapara el hoy condenado.

Jhon Jairo González Restrepo fue condenado por un juzgado de la capital antioqueña por el asesinato de su excompañera sentimental, en hechos ocurridos a mediados de abril de este año en la Comuna 15 – Guayabal.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando Elcy Yamile Olaya Bolívar, de 34 años de edad, fue agredida con arma blanca.

Lea Una mujer asesinada por su expareja y dos hombres fueron las víctimas de este lunes

Su compañero sentimental de 47 años fue el responsable de este homicidio, quien fue sorprendido por un vecino cuando la víctima estaba pidiendo auxilio. Sin embargo, por temor a ser agredido, salió de la casa, cerró la reja para que no escapara y dio aviso a las Autoridades.

Este sujeto, tras propinarle cerca de diez puñaladas, intentó cometer suicidio con la misma arma, pero lograron salvarle la vida. Sin embargo, la víctima falleció en un centro asistencial ante la gravedad de sus heridas.

Ante esta situación, González Restrepo aceptó el homicidio y fue sentenciado a 17 años y 4 meses de prisión, por el delito de homicidio simple.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo