Desde este jueves, cárceles de Medellín no recibirán nuevos internos

Funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-Inpec, anunciaron que a partir de este jueves no recibirán nuevos internos en las cárceles de Medellín, ya que se sumarán al paro nacional adelantado por la rama judicial.

Paro_Fiscalia_Medellín_Elpalpitar
Con una calavera, empleados de la Fiscalía, seccional Medellín, reclaman por sus derechos. Foto: Dúber Cano

Cabe recordar que desde hace 82 días, en el país se adelanta un paro por parte algunos funcionarios de Fiscalía General de la Nación, quienes  exigen el cumplimiento de algunos acuerdos firmados con el Gobierno Nacional, en los que según ellos, les han incumplido en puntos como: nivelación salarial, aumento prestacional, reconocimiento de una prima de riesgos para personal administrativo, equidad pensional, entre otros.

De acuerdo con lo que manifestaron algunos funcionarios, el Bunker de la Fiscalía de Medellín permanecerá cerrado mientras se mantenga el paro, sin embargo, la Unidad de Reacción Inmediata estará atendiendo los casos más prioritarios.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo