Última semana de inscripciones para Mujeres Jóvenes Talento 2015

Las jóvenes entre los 16 y 25 años podrán concursar.

mujeres_talento
Las jóvenes que piensan en su comunidad podrán postularse. Foto: CORTESÍA.

Hasta este viernes 19 de junio estarán abiertas las inscripciones para el concurso Mujeres Jóvenes Talento, evento que se realiza desde el año 2004 y que tiene como objetivo primordial, enaltecer el papel de las mujeres, quienes han luchado de una u otra forma por la transformación de la ciudad y su sociedad.

Las jóvenes que quieran inscribirse en esta última semana, se podrán postular en modalidades como Liderazgo y organización; Cultura Física, Artes, Ciencia y Tecnología; Emprendimiento Empresarial y Medio Ambiente.

Asimismo, la Casa Editorial El Tiempo se vinculó con este programa, que busca a las mejores escritoras de la población, para publicar un libro de su autoría y distribuirlo en todo el país, además de poder representar al Departamento con su obra.

Un total de seis jóvenes serán las premiadas durante la próxima Feria de las Flores, quienes además del reconocimiento, recibirán cada una cinco millones de pesos de libre inversión y otros cinco para realizar un proyecto comunitario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo