El concierto inaugural ofreció la mejor bienvenida a la Feria de las Flores

El concierto tuvo una gran acogida por parte del público paisa y los turistas.

concierto_feria_flores_gente2
El concierto colmó todas las expectativas.Foto: EL PALPITAR.

Las Feria de las Flores ya arrancó y por todo lo alto con el concierto inaugural, en donde el salsero Rey Ruiz, el cantante vallenato Martín Elías y el dúo reggaetonero Zion & Lennox, se robaron el show con una puesta en escena única y a la altura de este magno evento.

Transcurría la tarde de este viernes 31 de julio, y la gente ya se empezaba a reunir para recibir a todos los artistas que estuvieron en la exclusiva tarima que fue apostada al frente del centro comercial Obelisco.

El evento que empezó desde las 4:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana, dejó un gran sabor entre sus habitantes, quienes ya vibran con los eventos de feria de las flores.

De esta manera, Medellín le da la bienvenida a los cerca de 18 mil visitantes internacionales que estarán en la ciudad, y los más de 400 mil que vinieron a la capital de la montaña desde diversas partes de Colombia.

concierto_feria_flores_gente3
Foto: EL PALPITAR.
concierto_feria_flores_gente
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo