EPM restableció el servicio de acueducto en el barrio La Milagrosa

Las dos mil 500 instalaciones en el sector ya cuentan de nuevo con el servicio del vital líquido.

Foto: Cortesía EPM
Foto: Cortesía EPM

Este viernes en la madrugada, operarios de EPM terminaron de reparar el tubo de 10 pulgadas que fue afectado este jueves por un derrumbe y que dejó sin el servicio de acueducto a dos mil 500 instalaciones del barrio La Milagrosa y a un tramo del sector Pablo Escobar.

Para poder adelantar los trabajos de reparación, que constaban en la instalación de dos tuberías de polietileno de cuatro pulgadas de diámetro, fue necesario interrumpir el servicio de acueducto entre las calles 38 y 42, y entre las carreras 25 y 33, en esta zona del Oriente de la ciudad.

«Nos vimos perjudicados porque la ida del agua fue muy inesperada, como a las 12 de la noche (del miércoles) me di cuenta de que el agua se estaba yendo y alcancé a recoger algo. De todas formas, los carros de EPM nos prestaron muy buen servicio durante todo el día y nos pudimos surtir, no nos hizo falta nada», manifestó Teresita Restrepo, una de las habitantes afectadas por el corte de agua.

EPM atendió la emergencia de agua en la zona con tres carro tanques, que se encargaron de proveer a las personas con el líquido hasta entradas horas de la noche de este jueves.

Las personas buscan el agua a través de carro tanques de EPM.
Las personas buscan el agua a través de carro tanques de EPM.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo