EPM atiende emergencia por falta de agua en el Noroccidente de Medellín y Bello

Cinco carros tanque se encuentran en la zona atendiendo la emergencia.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El daño de una tubería ubicada en zona noroccidental de Medellín lindante con el municipio de Bello, tiene a esta hora a más de 17 mil personas de ambos municipios afectadas por la falta de agua.

El daño, que se presentó a las 6:30 a.m. de este jueves 28 de abril, ya está siendo atendido por operarios cuadrillas de EPM. Además, cinco carros tanque dispuestos por la empresa, atienden a la comunidad afectada por la falta de suministro del líquido vital.

La afectación por falta de agua “cubre sectores de los barrios: Toscana, La Cabañita, Las Brisas, Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San José Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida, La Madera, Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, El Rosario, Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazaret”, confirmó EPM.

La interrupción de acueducto comprende:

En Medellín:

De las calles 104 a 120 entre las carreras 64C a 67.

De las carreras 62D a 64C entre las calles 103 a 120.

En Bello:

De las calles 23 a 38 entre las carreras 50 a 57.

De las calles 40 B a 43 entre las carreras 54 a 59.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

EPM acompaña a los habitantes de la zona con el suministro de agua potable a través de cinco carro tanques que rotan por las siguientes direcciones:

 – Barrio Boyacá Las Brisas: de las calles 104  a 120 entre las carreras 64C y 67.

– Barrios Las Cabañas y Cabañitas: de las calles 23 a 38 entre las carreras 50 y 57.

– Barrio Santa Ana: de las calles 40 a 43 entre las carreras 54 y 59.

– Barrios Toscana y Paralela: de las calles 103 a 120 entre las carreras 62D a 64C.

Como servicio a la comunidad, EPM dispuso la línea 4444115, de servicio al cliente, para que los usuarios afectados accedan a información adicional.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo