Adulto mayor y un niño resultaron heridos tras un incendio en Santo Domingo

Al parecer, el incendio fue ocasionado por niños que jugaban en el sector; al adulto mayor le cayó un palo al interior de una de las tres viviendas afectadas.

incendio_santo_domingo
El incendio se podía observar desde varios puntos de Santo Domingo. Foto: CORTESÍA.

Un adulto mayor y un menor de edad resultaron heridos tras presentarse un incendio en una vivienda en la noche de este sábado 21 de mayo en el sector conocido como Callevieja, en el barrio Santo Domingo Savio, al nororiente de Medellín.

El hecho se originó a las 8:50 de la noche en la carrera 33 D con calle 101, donde se presentó un incendio que afectó a tres viviendas, al parecer ocasionado por niños que estaban jugando en el lugar de los hechos.

“Los Bomberos procedieron a extinguir el incendio y a evacuar un paciente de 65 años quien fue valorado de inmediato por la Cruz Roja. También se encontró un menor de edad quien fue valorado también y remitido a un centro asistencial”, explicó Diego Moreno, Subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

Según investigaciones, las viviendas se encontraban en calidad de invasión, sin nomenclatura y en estado de desalojo. Por su parte, relatan que el hombre oriundo del municipio de Campamento presentaba quemadura en primer y segundo grado en la espalda, ocasionadas por un palo que le cayó de una de las viviendas que se encontraba en llamas.

La emergencia fue atendida por tres máquinas de bomberos Medellín, dos ambulancias, unidades de Policía, tres unidades de Dagrd, cinco de la Defensa Civil y dos del Tránsito.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo