Plaza Mayor tendrá en pantalla gigante el partido Colombia vs EEUU

La entrada a Plaza Mayor será libre de costos y habrá promociones en el lugar.

Previa-partido-Colombia-Perú8

El próximo viernes, 3 de junio, a las 8:30 p.m., Plaza Mayor Medellín transmitirá para el público en pantalla gigante el partido inaugural de la Copa América Centenario entre Colombia vs Estados Unidos, con el objetivo de que las personas se acerquen más a este lugar.

La plazoleta de la Caja de Madera de Plaza Mayor será el lugar donde se proyectará este partido, con la intención de “integrar a la ciudad con el corazón de Medellín, un espacio de todos, un ícono de ciudad donde cientos de fanáticos de todas las edades y orígenes, podrán compartir de la emoción que genera el fútbol”, aseguró Plaza Mayor en un comunicado.

El ingreso será libre a partir de las 5:30 p.m., la zona de comidas tendrá promociones en bebidas y comidas y los parqueaderos de Plaza Mayor estarán habilitados hasta las 12:00 a.m. Se contará con la presencia de Rafagol y su equipo de humoristas y amigos del deporte.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

“Hacemos la invitación a todas las personas para que disfruten a Plaza Mayor como un espacio de ciudad en el que todos cabemos”, manifestó Plaza Mayor en un comunicado.

Además, añadieron que “seguiremos organizando estos eventos que promueven ambientes sanos de convivencia”.

Clombia integra el Grupo A de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos, precisamente el equipo con el que debutará la Tricolor en el torneo continental.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo