Autoridades hallaron una Boa en el barrio San Pablo

Según las autoridades, la boa seria victima del trafico de fauna.

Foto: Cortesia
Foto: Cortesia

Una serpiente conocida como Boa y cuyo nombre científico “Constrictor Boide”, fue hallada por las autoridades en la madrugada del pasado viernes 10 de junio en la Calle 103 con carrera 37 A, barrio San Pablo de Medellín.

Según informaron los organismos que hallaron el animal, esta serpiente tendría aproximadamente 6 meses de vida y habría llegado a la ciudad, como fruto del tráfico de fauna.

Esta especie tiene un valor aproximado de 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes, equivalentes a $3.447.270. Además, es originaria del departamento de Antioquia y se alimenta de roedores.

El animal fue valorado por las autoridades y según informaron se encuentra en buen estado. el animal fue dejado a disposición de la Policía Ambiental.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo