Dos eventos de la Feria de las Flores cambiarán sus recorridos este año

Desde el 29 de julio y hasta el 7 de agosto, se desarrollará la Feria de las Flores.

Silleteros_Galería10

Este año, la reconocida festividad de los medellinenses, la Feria de las Flores, tendrá una nueva edición con diversos cambios en los recorridos de los dos eventos más multitudinarios de esta festividad: el Desfile de Silleteros y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Este año, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se desarrollará desde El Colombiano hasta llegar al puente de la calle 77 sur, para tomar después la Avenida Regional hasta la calle San Juan y continuar hasta la Universidad Eafit. Este recorrido será de 26 kilómetros este año.

Por otro lado, el Desfile de Silleteros partirá desde la calle 25 hasta la Plaza Gardel, comprendiendo el sector de Guayabal en el sur de la ciudad. Por consiguiente, este evento no será desarrollado en la Avenida Regional como era habitual.

Desfile_de_autos_clasicos_y_antiguos_Medellin_5

La Feria pasa, gracias a nuestra historia, por nosotros y para nosotros, y eso es lo que queremos traer a los corazones y a la mente de los jóvenes que no conocen la historia, y de los adultos que quieren remembrar, expresó la secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, Amalia Londoño.

Londoño, además, expresó que la Feria de las Flores tendrá un nuevo espacio llamado la Plaza de las Flores, el cual estará ubicado cerca del Museo de Arte Moderno en el sector de Ciudad del Río.

Por otro lado, la Feria contará con diversos eventos para todos los públicos de la ciudad. Un ejemplo de ello será el concierto inaugural que se realizará el próximo viernes, 29 de julio, a las 6:00 p.m en el sector del Obelisco.

gigantes-de-las-flores4

En este, artistas como Pipe Peláez, J Álvarez, las Hermanitas Calle, Fernando González, el Grupo Niche, entre otros, le pondrán sabor a la noche inaugural.

Además de esto, el Concierto de las Flores será el 5 de agosto. Este, contará con la participación de artistas internacionales como R. City y Rudimental, también algunos colombianos como Freaky y La Toma en el sector del Obelisco.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo