Hallaron cuerpo sin vida en el Río Medellín, investigan si es uno de los desaparecidos de Itagüí

El Dapard informó sobre el hallazgo de un cadáver en el río Medellín, pero no han logrado establecer si se trata de una de las personas desaparecidas.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, halló un cuerpo sin vida este lunes, 10 de abril, en el río Medellín. Sin embargo, aún no se ha podido establecer si es uno de los tres desaparecidos por creciente en quebrada del municipio de Itagüí.

Desde este sábado, 8 de abril, se ha desplegado operativos en varios municipios para hallar a las tres personas que fueron arrastradas por la corriente de la quebrada Doña María, durante las fuertes lluvias que se registraron en la tarde del pasado sábado en el Valle del Aburrá.

Sin embargo, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y Desastres de Antioquia, Dapard, informó que el de Bomberos de Medellín hallaron un cuerpo sobre el río, pero aún no se ha podido establecer si se trata de uno de ellos.

“La información que nos han dado por parte del Dagrd es que el día de hoy se encontró una persona en el río, pero aún no tenemos información oficial del organismo de Medellín al respecto si es una de las personas arrastradas, o es otra”, declaró la directora encargada del Dapard, Margarita Moncada.

Hasta el momento los cuerpos de Bomberos de Itagüí, Medellín, Bello, Envigado y Copacabana están buscando en sus jurisdicciones el paradero de las tres personas, aunque es probable que ya se encuentren en el norte del Valle del Aburrá.

Es de recordar que el mismo sábado se logró rescatar a dos personas que fueron arrastradas por la misma creciente súbita en la desembocadura de la quebrada al Río Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo