Colapso de techo dejó dos personas heridas en Manrique Central

Una de las personas heridas que dejó el colapso se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del sector.

colapso_techo_manrique
Bomberos y personal médico estuvieron en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Dos personas heridas dejó el colapso del techo de un establecimiento comercial en horas de la tarde de este sábado 29 de abril en el barrio Manrique Central, en la zona nororiental de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por el Dagrd, el hecho se presentó a las 2:45 de la tarde de este sábado en la carrera 45 con calle 71, donde un techo colapsó sobre un establecimiento que funcionaba como bodega.

En el hecho resultaron heridas dos personas, una mujer con trauma encefalocraniano severo y otro hombre con lesiones menores, quienes fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros asistenciales del sector.

 “Al sitio fueron despachados recursos del cuerpo de Bomberos de Medellín, dos estaciones y también personal técnico del Dagrd, compuesto por ingenieros y geólogos”, explicó Diego Moreno, Subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

Luego de controlarse la situación, el personal empezó a hacer las investigaciones técnicas para dar con el origen del colapso, mientras que la movilidad fue completamente reducida, afectando también el servicio de Metroplús entre las estaciones Gardel y Palos Verdes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo