Cárcel para un hombre por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años en Medellín

Según investigaciones, el hombre no respondía económicamente por su hija.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Las autoridades de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas a un hombre de 38 años de edad, quien está sindicado de abusar sexualmente a su hija de 14 años, durante media década.

De acuerdo con información suministrada por este órgano judicial, Este hombre realizaba tocamientos indebidos a su hija cada vez que ella lo visitaba; según un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctima de Abuso Sexual (CAIVAS), este hombre la habría abusado desde el 2012.

Asimismo, los investigadores detallaron que el agresor, quien se desempeña como instalador de redes de gas, no responde económicamente por su hija.

Dadas estas razones los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI lograron capturar a este hombre en el barrio Robledo. Posteriormente, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo e incesto.

Es de recordar que en menos de 24 horas fue asegurado un presunto violador en serie que había abusado en menos de un mes a cuatro mujeres, tres de ellas estudiantes y una ama de casa. Lea Presunto violador en serie fue capturado en La Minorista

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo