Video: Confrontación entre personal de valores y funcionario dejó una persona herida

Testigos tienen afirmaciones contrarias sobre la actitud del funcionario afectado, en la confusa confrontación que tuvieron en la avenida La Playa.

Una persona, aparentemente funcionario público de la Alcaldía de la capital antioqueña, resultó herido en un confuso hecho que protagonizó con un personal de una empresa de valores, en el centro de Medellín.

Mediante un video, la comunidad denunció a través de las redes sociales un altercado que tuvieron un funcionario adscrito a la Secretaría de Espacio Público y un personal de la empresa de valores Brinks en la avenida La Playa.

El hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 43 a las 5:30 de la tarde, donde el funcionario resultó herido en el cuello, producto de la confrontación que tuvo con el personal. Sin embargo, aún no está claro si fue con un disparo.

El hecho ha generado indignación en las redes sociales y condenan la actitud del personal armado, quien se refugió en el vehículo de valores ante los reclamos de los testigos, tal y como se puede observar en el video.

No obstante, algunas personas han señalado que la confrontación empezó porque el funcionario estaba reclamando de manera airada que quitaran el carro de valores de la vía, en el momento que el personal de Brinks estaba realizando sus labores en el lugar.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo