Padres de bebé de dos años abusada fueron capturados

Mientras la bebé de dos años se recupera en un centro hospitalario de la ciudad, los padres fueron capturados como presuntos responsables.

Foto: Archivo

Tan sólo a semanas de darse la muerte de Miguel Ángel y de Luciana, dos niños que fallecieron tras ser maltratados y abusados sexualmente, en Medellín se destapó otro aberrante caso de abuso, esta vez la víctima es una bebé de dos años que habría sido víctima de sus padres legítimos.

Según los primeros informes de las Autoridades, la abuela de la menor se habría enterado de lo sucedido tras encontrarle signos en el cuerpo, por lo que denunció la situación y ahora la bebé permanece en un centro asistencial de la ciudad siendo valorada médicamente.

Entre tanto, las Autoridades realizaron la captura de los padres de la menor en la Comuna 7 – Robledo, pues las primeras hipótesis apuntan a que el responsable sería su propio papá en complicidad con la mamá.

De llegarse a probar, pagarían condenas de hasta 18 años de cárcel por los delitos de “acceso carnal violento y acceso carnal abusivo”.

De forma extraoficial se conoció también que el hombre podría estar implicado en otros dos casos de abuso sexual contra otra hija y una hijastra.

Cabe recordar que por estos hechos que se han venido conociendo desde el caso de Miguel Ángel, la primera dama de la ciudad, Margarita Gómez, pidió a la ciudadanía no quedarse en un silencio que es cómplice si conocen casos de maltrato contra los menores.

Por todos los niños y niñas que hoy están siendo vulnerados y violentados en sus hogares… no más silencio cómplice del maltrato”, expresó la Primera Dama en su momento.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo