Concejal Santiago Jaramillo fue citado ante la Procuraduría por agresión a periodista

El concejal Santiago Jaramillo deberá asistir a una citación ante la Procuraduría en los próximos días por el proceso que se adelanta a raíz de la agresión a un periodista.

Foto: ARCHIVO.

El próximo 22 de diciembre el concejal Santiago Jaramillo deberá presentarse a comparecer en una audiencia en la Procuraduría Regional de Antioquia ante una citación a las 9:00 a.m. por el caso de presunta agresión al periodista Manuel Vallejo, del canal Telemedellín.

El caso se presentó el pasado 9 de octubre al interior del recinto del Concejo de Medellín, donde el concejal habría abofeteado a un periodista de Telemedellín que se encontraba en la sesión.

Voceros de la Procuraduría informaron que el hecho fue calificado provisionalmente como “grave a título de dolo”, puesto que además de la presunta agresión al periodista, las acciones del corporado ponen en “entredicho” al Concejo de Medellín.

“El concejal, en razón de su cargo, debe tener en cuenta que en todas las actuaciones que le hayan sido encomendadas, debe asegurar que no se vulneren los derechos fundamentales, ni el principio de igualdad de los ciudadanos y administrados”, manifestaron desde el Ministerio Público.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo