Indignación por funcionaria de la Alcaldía que se tomó foto con Popeye

El Alcalde de Medellín trinó la foto de la funcionaria con Popeye y manifestó su rechazo por este hecho.

Foto: CORTESÍA.

La imagen que está dando de qué hablar tiene como escenario un graffiti de las calles de Medellín, en primer plano se ve a una mujer tomando una foto con un celular y de fondo se observa a Popeye vestido con camiseta y gafas negras, mostrando los tatuajes de su brazo derecho y posando abrazado con una funcionaria que tiene puesto un chaleco de la Administración Municipal.

La foto fue compartida por el mismo alcalde Federico Gutiérrez en su cuenta de Twitter, donde también manifestó su rechazó y calificó este acto como una falta de respeto a las víctimas que dejó el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín.

“Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad. Es una ofensa a las víctimas. No más símbolos de ilegalidad. Mi instrucción ha sido clara”, escribió Federico Gutiérrez.

La publicación, obviamente ha causado reacción, algunos apoyan la posición del Alcalde, como hay quienes defienden a la funcionaria argumentando que no se le debió exponer públicamente.

Cabe recordar que Popeye recuperó su libertad tras pagar una condena, pero ahora su caso es analizado por las Autoridades después de ser sorprendido en una fiesta con el delincuente más buscado en Colombia, alias “Tom”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo