Alias Popeye fue capturado en Medellín

Alias Popeye fue denunciado ante la Fiscalía por recurrentes amenazas a través de Twitter, especialmente a los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro. 

Alias Popeye
Foto: ARCHIVO.

El jefe de sicarios de Pablo Escobar, alias Popeye fue capturado por la Fiscalía en la mañana de este viernes 25 de mayo.

Concierto para delinquir y extorsión serían los delitos por los que fue capturado este hombre. Además continúan las investigaciones por los recurrentes hechos en las redes sociales, medio en el que alias Popeye ha enviado mensajes intimidantes a simpatizantes del candidato presidencial Gustavo Petro. 

La captura del jefe de sicarios de Pablo escobar la confirmó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. 

La orden de captura de John Jario Velásquez Vásquez fue dada por la Fiscalía seccional de Medellín y la Dirección de Crimen Organizado fue la encargada de materializar la detención. 

Alias Popeye
CORTESÍA.

Desde la Alcaldía de Medellín se informó que conforme avancen las investigaciones, se estarán dando a conocer los detalles de la captura de alias Popeye y los delitos por los que lo requiere la justicia. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo