Valeria Lotero, la paisa que despierta amores y odios por difundir el video de “Don José”

Una de las cosas que pocos saben sobre Valeria Lotero es que es madre y su belleza la llevó a posar semidesnuda para la revista Soho.

FOTOS: TWITTER Y SOHO.

Aunque Valeria Lotero no aparece en el video que difundió en redes denunciado discriminación contra “Don José” en el restaurante Taquino, sí se ha hecho muy popular por estos días en Colombia de cuenta de este tema. Hay quienes la destacan como una mujer “bondadosa y valiente” y otros que piensan que cometió una “imprudencia”.

Ante la polémica, la joven paisa se manifestó en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de quienes se identificaron con su mensaje y aclarando que su intención al difundir el video sólo fue abrir un espacio de reflexión y nunca promover un ataque en contra de los representantes del restaurante.

¿Y quién es Valeria?

Antes de que este tema se convirtiera en interés nacional, Valeria Lotero ya había tenido su espacio de fama, pues hace algunos años había ejercido como modelo y su belleza e interesante perfil la llevaron hasta el lente de la revista Soho, donde posó semidesnuda y contó un poco de su vida.

En esa edición de la revista se referenció que esta es una joven ejemplo, pues tiene doble titulación: Comunicadora de la Universidad Pontificia Bolivariana y artista plástica de la Universidad Nacional; pero además tiene dos maestrías en Relaciones Públicas en la Autónoma de Barcelona y otra en Mercadeo de la Eafit.

FOTO: TWITTER.

Al parecer, es una íntima amiga de J Balvin, pues siempre está en sus conciertos y tiene fotos con el artista. Pero entre lo que más han calificado como interesante sobre el perfil de esta comunicadora, es que formó un colectivo llamado Artel en el que impulsa la carrera de 200 artistas emergentes y también hacen intervenciones culturales por la ciudad.

El restaurante Taquino invitó a Valeria Lotero a un almuerzo en son de paz al lado de “Don José”, pero ella respondió con un comunicado a la opinión pública en el que les pide retractarse de la acusación de difundir un video editado y sólo de esa forma apoyar la reinauguración de este establecimiento que lleva más de 40 años en funcionamiento.

 

 

FOTO: SOHO.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo