Estos son los horarios del Metro de Medellín por Feria de Flores

Los horarios del Metro de Medellín se extenderán para facilitar la movilidad de los viajeros que asistirán a los eventos por la Feria de las Flores.

horarios del Metro de Medellín
Foto: ARCHIVO.

Por motivo de la Feria de las Flores se extenderán los horarios del Metro de Medellín, para atender las necesidades de movilidad de la ciudadanía que asistirá a los eventos programados del 3 al 12 de agosto.

“El sistema extenderá su horario hasta las 12 de la noche los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto. La extensión de horario aplica para las líneas A y B de Metro, J, K y H de Metrocables, el tranvía y las líneas 1 y 2 de buses (Metroplús) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6”, anunciaron los voceros del Metro de Medellín.

Además, el Metrocable Arví, que usualmente no presta servicio los lunes debido a labores de mantenimiento, operará el lunes 6 de agosto.

horarios del Metro de Medellín
Foto: ARCHIVO.

“En esta ocasión, dada la alta afluencia de viajeros a Santa Elena, y al igual que en años anteriores, este metrocable sí prestará servicio el lunes”, se informó desde la Empresa.

La recomendación para los viajeros es que tengan su Cívica recargada para agilizar el ingreso al Sistema. Son más de 1.600 puntos distribuidos en toda el área metropolitana y el canal de recargas por Internet.

Propios y visitantes podrán disfrutar de las estaciones decoradas por motivo de la Feria de las Flores.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo