Prográmese con esta interrupción del servicio de acueducto en Medellín

Según informó Empresas Públicas de Medellín, la interrupción del servicio de acueducto se hará para adelantar algunos trabajos de modernización en la red.

Servicio de acueducto
Foto: CORTESÍA EPM

Este martes 17 de julio habrá interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores del centro-occidente de Medellín. De acuerdo con información de Empresas Públicas, esta suspensión programada será necesaria para adelantar trabajos de modernización en la red de acueducto, que incluyen empalmes a la red secundaria.

Tenga en cuenta que la interrupción del servicio de acueducto se cumplirá entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., y comprende 7.320 clientes ubicados en estos sectores:

  • De las calles 40 a 49AA entre las carreras 101 y 105.
  • De las calles 48A a 48DD entre las carreras 94 y 99B.
  • De las calles 48DD a 49F entre las carreras 93 y 96B.

Además, «incluye zonas de los barrios: San Javier No. 1, San Javier No. 2, El Socorro, La Pradera (Medellín), Juan XXIII- La Quiebra y Santa Rosa de Lima». 

Servicio de acueducto

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo