Medellín disfruta con el Séptimo Festival de Circos

En  el Séptimo Festival de Circos de Medellín participarán más de 200 artistas durante tres días de programación.

Prográmese durante tres días para disfrutar de la magia y la comedia con las 70 funciones que trae el séptimo Festival de Circos de Medellín. El encuentro es organizado por la Alcaldía de Medellín, con el acompañamiento de la Mesa de Circos que hace parte del Sistema Municipal de Cultura.

En espectáculos de circo tradicional, contemporáneo y callejero habrá  más de 200 artistas quienes podrán apreciarse en 14 carpas ubicadas en distintos espacios públicos.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR

La programación de los tres días se iniciará en la tarde y es con entrada libre. Los horarios y lugares pueden consultarse en www.medellin.gov.co/cultura  

El circo tradicional en Medellín revive las historias de familias que, generación tras generación, le han apostado a las diversas expresiones de este arte para compartir momentos inolvidables, donde el cuerpo en movimiento, el color, los gestos y las piruetas desencadenan alegrías.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo