Disfrute de la tradición de 35 municipios antioqueños con Fondas de Mi Tierra 2019

Del 3 al 7 de agosto los asistentes a Fondas de Mi Tierra 2019 disfrutarán de tres tarimas, cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales, Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón, Festival del Frito Costeño, entre otras programaciones.

Foto: CORTESÍA Fondas de Mi Tierra.

Para los amantes de las tradiciones antioqueñas la cita es del 3 al 7 de agosto en el  Parque Comfenalco Guayabal con Fondas de Mi Tierra 2019, un evento infaltable en la programación de la Feria de las Flores.

“Al llegar a sus 9 años, serán tres las tarimas por las que pasarán cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales para el deleite de los visitantes que llegan con sus familias y amigos a disfrutar de una variada programación artística y cultural que incluye además el Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón y Festival del Frito Costeño”, resaltan los organizadores.

Además está disponible la oferta de por lo menos 35 municipios antioqueños, representados en las nueve subregiones: San Rafael, Amagá, Frontino, Rionegro, Argelia, Arboletes, La Estrella, Urrao, Caucasia, Carolina del Príncipe, Ciudad Bolívar, Segovia, Maceo, Cañasgordas, Caracolí, Puerto Berrío, Briceño, Anzá, Caicedo, El Bagre, Valdivia, Zaragoza, Santa Bárbara y Urrao, entre otros, hacen parte de las poblaciones participantes.

En 2019 Fondas de Mi Tierra tendrá artistas como Fruko y sus Tesos, El Tropicombo, Los Inquietos del Vallenato, Nacho Acero, Las Alondras, Los Relicarios, Grupo Galé, Carlos Arturo, Luis Felipe González, Los de Yolombó, Fernando González, Luis Miguel Fuentes, Horacio Grisales, Bera, Los Relicarios, Chela Rolón y Johan Gallego.

Tenga en cuenta que el ingreso tiene un costo de 15.000 pesos y los niños menores de 12 años ingresan gratis, pero deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo