Las mascotas serán las consentidas en el Centro Comercial San Nicolás

Desde capacitaciones hasta demostraciones de obediencia habrá en el centro comercial.

perros
Los animales vivirán un día para ellos. Foto: EL PALPITAR.

Este domingo 19 de julio habrá una jornada dedicada totalmente a las mascotas en el Centro Comercial San Nicolás, en donde habrá una variedad de actividades encaminadas a la tenencia responsables de estos animales, además de una jornada de adopción de perros y gatos.

Este evento, que se realizará desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tendrá como objetivo, darles las herramientas posibles a los asistentes para que cuidan tener en óptimas condiciones a sus mascotas.

En el lugar habrá sesiones como capacitaciones en tenencia responsable de mascotas, actividades lúdicas, carrera de observación para niños, manualidades con material reciclable para niños y jóvenes pintacaritas, además de venta de accesorios.

Asimismo, habrán actividades y concursos como desparacitación, túnel con cola competencia Knock out, super perro de la tarde y momias con Cola, por su parte, habrá demostración de obediencia canina en varias modalidades.

Finalmente, habrá una jornada de adopción durante todo el día, así como la recolección de alimento concentrado para los animales que aún buscan un hogar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo