Repudio en redes sociales por perro que era llevado en un costal por carreteras de Antioquia

El video ha sido ampliamente difundido en la red.

En video quedó registrado lo que podría considerarse como un acto de maltrato animal hacia un perro, debido a que se estaba llevando dentro de un costal amarrado a las puertas de un vehículo de carga que se movilizaba entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia

Gran indignación en las redes sociales por una grabación que circula en la red desde este lunes 4 de enero, en la que se evidencia la poca seguridad y comodidad que tenía el animal al ser  transportado dentro de un costal.

En diversas redes sociales han expresado su inconformidad por este hecho, aunque no se pudo establecer plenamente la identidad de los adultos responsables del perro.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios van dirigidos contra la persona quien grabó el video, porque no tuvo la iniciativa de hacerle frente a la situación y reclamarle al conductor del vehículo por la forma en que llevaba al animal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo