Bellanita Group implementa sistema de transporte de bicicletas

El objetivo de este proyecto es articular todos los sistemas de transportes, incluyendo los sostenibles.

busbellanita_soporte_bicicleta_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR

La empresa de transportes Bellanita Group, empezó a implementar el sistema de soporte en 16 de sus buses que posibilita el transporte de hasta tres bicicletas sin costo adicional para los usuarios. Esta iniciativa fue resaltada en el Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta.

La medida de Bellanita Group para incluir a los ciclistas no es la primera que les brinda notoriedad, la empresa ha adoptado estrategias que permiten el transporte de personas de movilidad reducida y se ha convertido en un referente de inclusión y sostenibilidad en el país.

Por el momento, los buses circulan entre los municipios de Bello y Medellín en el área metropolitana, no obstante, la meta es dotar todas las unidades de Bellanita Group con las plataformas para bicicletas y que otras empresas de transporte repliquen la iniciativa.

busbellanita_soporte_bicicleta_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR
busbellanita_soporte_bicicleta_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo