Conozca las restricciones viales en Medellín para este fin de semana

Por obras del tranvía de Ayacucho habrá cierres durante 2 meses aproximadamente en todo el tramo de Junín y La Playa.

ayacucho_obrastranvia_elpalpitar6
Cierre vial por construcción de obras. Foto: EL PALPITAR.

La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que desde este  sábado 18 y mañana domingo 19 de abril, se aplicará una medida de cierres en algunas vías de la ciudad, por la celebración de diversos eventos tales como la del Día de los Niños y Niñas, además por  la ejecución de varias obras civiles que se están realizando.

Los cierres programados para la realización de los eventos comenzarán a partir del sábado 18  entre las  10:00 a.m. y las 5:00 p.m.  y se aplicará en la calle 55, entre las carreras 38 y 39, en el centro de la ciudad, por la Celebración del Día de los Niños y las Niñas.

El domingo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.,  debido a la Carrera Recreativa DogRun se aplicarán las restricciones  de movilidad desde la calle 30A con la carrera 82, hasta la calle 31A y continúa al sur por la calle 32E tomando la calle 32 hasta la carrera 82C, para finalizar en el Centro Comercial Los Molinos.  

El domingo habrá también  cierres  por el recorrido de pruebas de ciclismo en las siguientes vías:

  • Entre las 8:00 a.m. y las 9:30 a.m. el recorrido será por la Vía al Mar,  entre la estación de servicio en la entrada del corregimiento de San Cristóbal, hasta el Alto de Boquerón.
  • Entre las 11:30 a.m. y las 12:30 p.m. será una Contra Reloj Individual y Circuito en el Cerro El Volador.

Asimismo, el domingo desde  las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, habrá cierre total del puente de la avenida  33 en ambos sentidos, por obras de Parques del Río.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo