Motociclista perdió la vida en un accidente en la Autopista Medellín-Bogotá

Según informaron los testigos, el hombre natural de Medellín transitaba a alta velocidad en la autopista.

accidente_moto2
El hombre murió en el hecho. Foto: EL PALPITAR.

Alexander Florez Giraldo de 42 años perdió la vida en un accidente de Tránsito cuando descendia con una acompañante en el km 1 + 900 de la autopista Medellín-Bogotá. El hecho se registró aproximadamente a la 1:20 pm de este domingo 10 de mayo.

Según testigos, Florez Giraldo perdió el control de su moto cuando estaba tomando la curva provocando la colisión de la moto contra un poste ubicado en el separador de la vía, en inmediaciones a la báscula de tractomula, donde falleció.

La mujer que lo acompañaba sufrió un trauma craneoencefálico y tuvo que ser remitida al centro Médico Marco Fidel Suárez, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar se acercó personal de la Policía Judicial de tránsito del municipio de Bello, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia Medicina Legal.

accidente_moto3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_moto
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo