Paso restringido en tres puntos viales de Antioquia durante el puente festivo

Se espera que cerca de 130 mil vehículos transiten por las carreteras de Antioquia

Operacionretorno1_2015_El_Palpitar
Foto: El Palpitar

En las vías La Pintada – Bolombolo, Medellín – Bucaramanga, en Barbosa; y en Cisneros, se presentan las dificultades de movilidad para quienes transiten por estos sectores durante el puente festivo.

Así lo dio a conocer el mayor Juan Andrés Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, quien aseguró que “ya hay maquinaria para terminar la remoción de los deslizamientos y normalizar la movilidad en estos sectores”.

Durante este puente festivo, se espera que cerca de 130 mil vehículos transiten por las carreteras de Antioquia. Para su tranquilidad, la Policía dispuso de diez mil hombres para que custodien el feliz desplazamiento de los viajeros.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo