Una volqueta se volcó en la doble calzada que une a Medellín con el Occidente

En el incidente no se registraron lesionados.

Accidente-Robledo
Foto: Esneyder Gutiérrez.

Un accidente de tránsito que involucró a una volqueta que además transportaba arena, se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este miércoles 4 de noviembre en la recién inaugurada vía de 4.1 kilómetros que une a la ciudad de Medellín con el Túnel de Occidente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo se volcó a la altura de la estación Vallejuelos del Metrocable; un aparente choque con uno de los separadores de la vía, habría provocado el incidente que dejó el carro de un costado y la arena que transportaba regada en el sitio.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín para atender la emergencia. Durante el incidente no se registraron lesionados pero la vía estuvo cerrada cerca de dos horas mientras se retiraba la volqueta y la arena que podría haber provocado más accidentes.

Este es el primer hecho de este tipo que se registra en la nueva vía que acorta el trayecto entre Medellín y el Túnel de Occidente, dejando a la capital antioqueña más cerca de esa región y por extensión del Urabá antioqueño, territorio con grandes posibilidades económicas para el departamento.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo