Bus sin frenos se accidentó en Bello y dejó una mujer herida

La mujer resultó con fractura doble en una de sus manos.

accidente_bus_frenos_bello
La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial. Foto: CORTESÍA.

Una pasajera de un bus de transporte público, resultó herida cuando éste posiblemente perdiera los frenos y se estrellara contra un poste de energía en un barrio del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

Según primeras informaciones del cuerpo de Bomberos del municipio, el hecho se presentó en la mañana de este lunes 22 de febrero en la calle 23A con carrera 64, en el barrio La Maruchenga.

Al parecer, un vehículo de transporte público se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra un poste de energía en el lugar de los hechos, dejando a una mujer mayor de edad con lesiones, que tuvieron que ser atendidas por personal médico.

Bomberos confirmaron que la mujer sufrió fractura doble en su mano izquierda y que fue remitida a la Clínica del Norte para su atención, mientras que autoridades de movilidad llegaron al lugar del accidente para atender el hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo