Calzada oriental de la avenida Regional estará cerrada, habrá que tomar vías alternas

El cierre de la avenida Regional se debe a obras para conectar las aguas residuales de los colectores al Interceptor Norte de EPM.

Calzada_oriental_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

¡Atención conductores! La calzada oriental de la avenida Regional será cerrada desde este lunes 26 de diciembre para dar continuidad a una serie de obras de colectores residuales que serán realizadas por EPM.

El cierre será hasta el 9 de enero en la calzada oriental de la Avenida Regional, sentido sur-norte, situación por la que estará sin acceso el puente de Moravia.

El 26 se realizará un cierre diurno hasta las 9:00 de la noche desde el Puente de la Madre Laura (calle 93) y la Autopista Medellín– Bogotá (calle 120).

Y desde el 27 del mismo mes habrá cierre las 24 horas hasta el 9 de enero a las 6:00 de la mañana en este mismo tramo, quedando deshabilitado el puente de Moravia.

Este cierre se realizará debido a las obras del Proyecto Ramales Colectores que tiene como fin “conectar las aguas residuales de los colectores existentes al Interceptor Norte, contribuir a la calidad de vida de la comunidad, y apoyar el saneamiento del río Medellín”.

Ante esta situación, la Secretaría de Movilidad de Medellín invita a los actores viales para que tomen vías alternas como la autopista Norte, que se podrá tomar desde el Puente Horacio Toro, Puente de Barranquilla o Puente del Mico.

Además estará disponible la carrera 55 Moravia hasta la Avenida Carabobo (carrera 52), para volver a la avenida Regional.

cierre-regional-el-palpitar
Foto: Alcaldía de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo