Funcionario de la Alcaldía de Medellín se fugó ebrio de un control de tránsito

El funcionario implicado se fugó del puesto de control tras notar que salió positiva la prueba de alcoholemia.

Comparendo_Tránsito_Picoyplaca
Foto: ARCHIVO.

Un funcionario de la Alcaldía de Medellín está en líos por fugarse de un puesto de control realizado por la Secretaría de Movilidad, tras haberse confirmado que esta persona dio positivo en embriaguez.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia de tránsito de la capital antioqueña, el hecho ocurrió el sector de Punto Cero, donde el funcionario de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, fue requerido por las autoridades viales.

“Este ciudadano fue requerido, dificulta el proceso y posteriormente se le realiza un examen clínico a través de nuestros médicos toxicólogos, se determina el grado de embriaguez”, sentenció el subsecretario de seguridad vial y control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Mario Andrés Ramírez Gómez.

Sin embargo, al momento de notificarle que el vehículo iba a ser inmovilizado, el conductor no firmó el comparendo, dejó los documentos y se fugó del puesto de control.

Ante esta situación, Natalia Ramirez Ángel, secretaria de gestión humana de servicio a la ciudadanía, se refirió sobre el asunto y rechazó la actuación del funcionario.

“Rechazamos enfáticamente el comportamiento y el no cumplimiento de los deberes como ciudadano del servidor público… Pedimos entonces a esta persona hacerse cargo de su actuación y asumir con integridad y decoro las sanciones que le sean impuestas”, declaró la funcionaria.

Finalmente, la Secretaria de Gestión Humana señaló que actualmente en la administración Municipal laboran más de cinco mil servidores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo