Hombre lesiona en intento de suicidio a una persona, en el sur de Medellín

De acuerdo a la información preliminar, el hombre falleció tras saltar desde un puente peatonal, y al caer impactó a un motociclista.

Foto: Cortesía Gabriel Villa – @gaboperiodista1.

Un motociclista resultó lesionado luego de que, en la mañana de este viernes 8 de diciembre, otro hombre saltara desde el puente peatonal de la estación del Metro de Ayurá e impactara contra su automotor, cuando justamente pasaba por allí.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista Regional, dirección sur-norte, cuando un joven se arrojó desde el puente que conecta el sendero peatonal contiguo a la estación y la importante avenida, donde a esa hora había tránsito regular de vehículos.

De inmediato, las Autoridades fueron comunicadas del evento y, cuando llegaron al sitio, confirmaron el fallecimiento del hombre que se había arrojado, en tanto que se trasladó al conductor afectado a un centro asistencial. Se confirmó que el motociclista se encuentra fuera de peligro.

Cabe señalar que antes de que iniciara el puente festivo del tradicional Día de Velitas, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Medellín-Bogotá, durante la noche del pasado jueves, cuando colisionó con una camioneta.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo