Video: El cantante Nacho fue atacado con gases lacrimógenos en marcha en Venezuela

Además, el cantante discutió en un fuerte tono con la prensa que lo cuestionó por sumarse a la marcha de la oposición venezolana.

En medio de la marcha que convocó y lideró la oposición venezolana contra el Gobierno de ese país, el cantante Nacho fue atacado hoy lunes, 10 de abril, con gases lacrimógenos cuando se sumaba como un ciudadano más a las manifestaciones que se vienen realizando en el país vecino desde el pasado 30 de marzo.

Los gases lacrimógenos fueron lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana a quienes estaban entre la manifestación. Ahí estaba Nacho, quien se identificó como un simple ciudadano más que protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Inmediatamente fue cuestionado por la prensa y respondió: “Yo venía sin máscaras y sin piedras (…) recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor, todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio”.

Pero además, la prensa que estaba en el lugar, al parecer simpatizante del Gobierno, lo cuestionó por “hacer parte de un show”, por “provocar a parte del pueblo que es Chavista” y por pedir elecciones para Venezuela antes del 2018.

Cabe resaltar que en los últimos días ha habido una fuerte tensión en Venezuela por varias protestas que se viene adelantando en Caracas argumentando una dictadura. Las manifestaciones ya han cobrado vidas humanas.

También es importante mencionar que los líderes opositores reclaman la libertad de presos políticos y la normalización de una situación que ha llevado a Venezuela a tener crisis económica y escasez de alimentos y medicamentos.

Nacho-Portada

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo