Video: 27 personas heridas dejó fuerte turbulencia en vuelo Moscú – Bangkok

Las personas que resultaron heridas durante el vuelo no tenían el cinturón de seguridad en el momento de la turbulencia.

https://www.youtube.com/watch?v=hjjRk66MDaQ

En video quedó registrada la consecuencia que dejó una gran turbulencia que sufrió un avión que tenía como trayecto Moscú – Bangkok, de la aerolínea Aeroflot, vuelo que dejó 27 personas lesionadas.

Un total de 15 rusos y dos tailandeses permanecen en centros hospitalarios después que sufrieran las inclementes series de turbulencias que sufrió la aeronave justamente 40 minutos antes que el avión aterrizara en la ciudad de Bangkok.

Según comunicado emitido por la aerolínea, la aeronave se adentró en una zona de turbulencias y los pasajeros afectados estaban sin el cinturón de seguridad, razón por la cual fueron sacudidos fuertemente por las condiciones adversas.

«Fuimos lanzados al techo del avión, era prácticamente imposible sostenernos», dijo un pasajero llamada Yevgenia a la televisión rusa Rossiya 24. «Parecía que el temblor no se iba a detener y que simplemente nos estrellaríamos«, agregó.

Asimismo, un responsable de la embajada de Rusia en Tailandia, Denis Antonyuk, precisó que las víctimas eran 24 rusos y tres tailandeses. «Quince rusos y dos tailandeses siguen en el hospital», señaló el funcionario, en declaraciones recogidas por el diario El Universo.

Justo después de finalizada la situación adversa, uno de los pasajeros grabó con su celular el desastre que dejaron las turbulencias, como personas tiradas en el suelo, el equipaje de mano desordenado, e incluso los alimentos y cubiertos estaban regados cerca a la zona de cabina.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo