La suerte de un hombre evitó que terminara lesionado en aparatoso choque y todo quedó registrado en video

Muchas personas aseguran que la suerte no existe, pero definitivamente para un joven brasileño esa pizca de suerte lo salvó de ser atropellado por dos carros.

Foto: Captura de video

El momento ocurrió en una calle de la ciudad de Paraná, en Brasil, cuando un hombre caminaba por la calle y cargando dos bolsas.

El día parecía tranquilo y la calle por donde transitaba también estaba solitaria, pero rápidamente se percató de que una patrulla de la Policía venía a toda velocidad.

Por eso se quedó paralizado en la esquina, respetando la señal de tránsito.

Aunque la patrulla de la Policía siguió su camino y no se dio cuenta de la sorpresa que le esperaba.

Pues otra persona venía conduciendo a alta velocidad en la dirección contraria de las carretera, por eso al cruzarse en la esquina ocasionaron un impresionante choque, como si fuera de una escena de película.

https://twitter.com/PuesPille/status/1289028806569857031

El joven quedó expuesto en la acera, pero afortunadamente tuvo buenos reflejos para esquivar el accidente pues, por poco, y terminaba gravemente herido en medio de estos dos carros que se volcaron en el suceso.

Después de esa reacción, salió corriendo despavorido por lo que había presenciado segundos antes.

En las cámaras de seguridad de la calle quedó captado el accidente, un hecho en el que pocos quedan vivos para contar o tienen la suerte de salir ilesos y evitar la tragedia.

Según Noticias Caracol, en el carro de la Policía se desplazaban dos oficiales, quienes afortunadamente no sufrieron daños graves, al igual que conductor del otro vehículo.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo