Al menos 16 heridos en ataque con granada en Buenaventura

Las autoridades confirmaron la captura de una persona sospechosa de haber realizado el ataque.

Buenaventura
Foto: ARCHIVO. No corresponde a la verdad de la noticia.

Al menos 16 personas heridas dejó la detonación de una granada lanzada por un desconocido durante la madrugada de este domingo 14 de junio en la ciudad de Buenaventura, informó la Policía.

El ataque ocurrió a las 3.30 de la madrugada en un establecimiento comercial del barrio Obrero de Buenaventura, el principal puerto del país en el Pacifico, agregó la información.

Según el comandante de Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, «en el atentado resultaron heridos catorce civiles y dos policías. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde fueron evaluados por los médicos, según los cuales ninguno sufrió lesiones de gravedad».

El coronel Russi confirmó la captura de una persona sospechosa de haber realizado el ataque.

La Policía y la Secretaría de Convivencia y Seguridad de Buenaventura convocaron un consejo de seguridad de emergencia para evaluar la situación en la ciudad luego del atentado.

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo