Policía boliviana capturó a Youtuber que amenazó a Santos

“Por seguridad, mejor dejar que las autoridades hagan el procedimiento», dijo el Youtuber a un medio boliviano.

Hombre-amenaza-Santos
El hombre dio una corta declaración tras ser capturado. Foto: Archivo.

En su domicilio ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, fue capturado el colombiano Josué Martínez Loaiza, el Youtuber que revolucionó las redes sociales por las amenazas de muerte proferidas a los simpatizantes de la paz.

El medio de comunicación boliviano Unitel dio a conocer que el colombiano fue capturado este martes 18 de abril por parte de la Policía de este país, donde está radicado por tener una empresa minera.

La captura se produjo en su domicilio ubicado en la avenida San Aurelio, en el cuarto anillo, donde dio cortas declaraciones al medio boliviano “Por seguridad, mejor dejar que las autoridades hagan el procedimiento», dijo.

El hombre estaba siendo buscado por las autoridades colombianas, luego que se diera a conocer un video donde Martínez invitaba a poner francotiradores en las principales ciudades para acabar con los políticos que apoyen el proceso de paz con las Farc.

“Santos tenía razón, va a haber guerra urbana. Totalmente seguro. Y usted va en una de ellas, mi estimado Santos. Se lo puedo asegurar. Usted y su corte”, declaró el Youtuber.

Después de darsen a conocer estas fuertes declaraciones, trascendió que Josué tenía un carnet que lo certifica como miembro del Centro Democrático, además que fue subintendente de la Policía entre 1994 y 2010, año en que fue destituido por la Procuraduría.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo